Клубы - Dachshund lovers

La nobleza de los perros salchichas

Член Содержание
18.июня 2008 04:41

Ciertamente dicen por allí: "el perro salchicha es uno de los animales caninos más nobles que hay". Yo lo he vivido en carne propia. MI perrita CINDY ha estado conmigo y mi familia por más de un año, y, de verdad, no lo puedo negar: su entrega, dulzura, nobleza, destreza, agilidad (aunque tenga las patas cortitas), no impiden que se entregue a sus dueños con el cariño que les caracteriza.
Ojalá, queridos amigos, sepamos valorar a nuestros caninos, especialmente, a nuestros perritos(as) salchichas. Feliz noche. Saludos de mi perrita CINDY

19.июня 2008 20:39

Me hace mucho sentido tus palabras
Desde niña quise tener un perro
pero mi madre una mujer muy autoritaria no me dejo nunca
Hace un año deje mi hogar en malas condiciones
y la tristeza me inundo, sin embargo
desde que Bruna llego a la casa
mi vida se lleno de colores.
Se comporta como una pequeña niña, me da la impresion que dentro de ella hay una personita, quizas son locuras mias
muchos saludos amantes de los salchichas

21.июня 2008 08:50

Entiendo lo que dices. Y de verdad comprendo que algunas decisiones en la vida han de estar acompañadas de valentía, optimismo, entrega total, y, por sobre todas las cosas, la gracia de Papa Dios.
Nuestras mascotas no tienen personitas por dentro, pero, sí tienen algo que no se le puede negar: capacidad de brindar cariño a quien les da cariño. Así como nosotros nos comportamos con ellos, ellos reaccionan. Es por ello que, antes de enseñarles maldades a nuestros cachorros, enseñémosle muestras de cariño, bondad, buen trato, lo cual ayudará enormemente en un buen desarrollo de la raza de nuestros perritos(as). Feliz Noche, Lilium. ¡Ah! Y ¡Bienvenida al FORO! ¡VIvan los perritos(as)! ¡Qué gran regalo de Dios!